essay writing service co uk
La empresa aragüeña Oletta Café continúa en sus esfuerzos por hacer que el café venezolano retome su sitial de esplendor internacional. En aras de ese objetivo, ahora se enfoca en capacitar a la venezolana María Sofía Contreras rumbo al Reinado Internacional del Café.

 

Prensa Oletta Café.-

La venezolana, nacida en la ciudad de Maracay, María Sofía Contreras, actual “Miss Venezuela Café”, se prepara con el equipo de expertos de Oletta Café, para lo que será su participación en el próximo “Reinado Internacional del Café” a efectuarse en la ciudad de Manizales, Colombia, el próximo mes de enero.

 

María Sofía, de 19 años de edad, quien ya participó en el concurso Miss Venezuela, es la encargada de ahora representarnos internacionalmente en esta cita. Para ello, los ingenieros a cargo de la marca de café, han elaborado un cronograma de estudios para que María Sofía aprenda los aspectos fundamentales que debe conocer sobre el mundo del café.

Oletta Café

Oletta Café prepara a María Sofía Contreras para el Reinado del Café en Manizales

 

Origen, tipos, variedades, cultivos más importantes en el mundo, cultivos propios de Venezuela, proceso de elaboración del café, estándares internacionales, métodos de extracción, formas de preparación y otros usos; son algunos de los temas para los cuales nuestra “Miss Venezuela Café” se está preparando.

 

En este sentido, la ingeniero Carmen Márquez, vice presidenta de Oletta Café y quien junto al ingeniero José Muzioti serán los encargados de prepararla, aseguró que para Oletta Café es un gusto y un honor poder participar en esta tarea.

 

“Se trata de colocar un granito de arena más en esa lucha que hemos decidido emprender para que el café venezolano sea reconocido en el mundo por su verdadero valor. Que ella vaya preparada a hablar de nuestro café es un pequeño paso para seguir avanzando”, concretó Márquez.

 

 

La joven aragüeña, que además es amante de los animales y en especial de los caballos; practica team penning y estudia contaduría en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Es una amante de la naturaleza y disfruta de los colores y vistas que le ofrece la ciudad de Maracay.

 

Oletta Café

María Sofía pretende llegar con los atributos y conocimientos que le permitan alzarse con la corona.

 

Nos contó que este es un reto muy importante en su carrera ya que, no solo se trata de representar a Venezuela por su belleza; sino también por sus conocimientos en un rubro tan importante como el café.

 

 

El “Reinado Internacional del Café” es un certamen de belleza que se celebra desde 1957 en el municipio de Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia; en el marco de las ferias de esta ciudad. Es una oportunidad que se aprovecha para promover el café cultivado en la región y cuenta con representantes de todo el mundo.