custom essay
Oletta Café será parte de la “Fiesta de la Cereza”, un encuentro del gremio caficultor y de las personas vinculadas al mundo del café, que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en la ciudad de Maracay.

Prensa Oletta Café.-

La marca de café venezolano Oletta Café, estará presente en la “Fiesta de la Cereza” en Maracay. Este será un evento dedicado a celebrar la cosecha de café, que acaba de arrancar hace algunas semanas, en una jornada dedicada a baristas, caficultores, emprendedores y aficionados de este mundo.

Según explicó José Muziotti, presidente de la marca Oletta Café, para ellos es un gran gusto poder participar en un evento que motive la integración del gremio cafetalero en Venezuela.

“Venezuela está llamada a echar mano del café venezolano como uno de esos cultivos primarios que contribuirán al desarrollo y mejoramiento de nuestra economía. El compromiso es nuestro y por eso debemos promover todas las actividades que fortalezcan nuestro gremio y la “Fiesta de la Cereza” es una gran oportunidad”, comento Muziotti.

Fiesta de la Cereza

¡No te pierdas “La Fiesta de la Cereza” en Maracay

En el encuentro se llevará a cabo una siembra de cafetos al pie de la montaña, charlas con expertos, degustaciones, competencia de catación, competencia de ArteLatte, presentación de 3 bandas y un Dj invitado.

La cita será el próximo sábado 27 de octubre, desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones del conocido local comercial AraCafé, en la entrada del parque “Carlos Raúl Villanueva”, al Norte de la ciudad de Maracay en el estado Aragua. Para más información sigue a @lafiestadelacereza en Instagram.