order essay
Oletta Café no se detiene frente al reto de mejorar y destacar dentro del mercado venezolano. Para ello, representantes de la marca estuvieron en Bogotá, Colombia, para lo que fue la Expo 2018 de “Cafés de Colombia”.

Prensa Oletta Café.-

La marca venezolana Oletta Café, en busca de reforzar los conocimientos y la especialización que se requiere para destacar en el sector, estuvo presente en la Expo 2018 de “Cafés de Colombia”; un evento que se llevó a cabo del 03 al 06 de octubre, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Oletta Café

Oletta Café en busca de la tecnología que le permitan mejorar los procesos de la marca venezolana.

Según explicó José Muziotti, presidente de la marca Oletta Café, su presencia en esta feria buscaba el acercamiento con empresas proveedoras y reuniones para concretar alianzas post feria, de cara al crecimiento de la marca venezolana.

“Estuvimos conversando con proveedores de maquinarias que nos permitan el acondicionamiento del grano de café; conversamos con escuelas para el complemento de formación en Venezuela; y también con empresas de empaques, pues buscamos un plus adicional para nuestra marca”, comentó el empresario.

Oletta Café

Parte del ambiente que se vivió en la Expo 2018 de “Cafés de Colombia.

Por otra parte, explicó que también estuvieron en conversaciones para hacer la certificación “Q Grade”, un sistema de clasificación, reconocido a nivel internacional, que permite evaluar la calidad del café.

Este evento se ha destacado por ser una feria especializada en la promoción de cafés colombianos. Su prestigio la sitúa en una de las más importantes de Colombia y América Latina.

Oletta Café

Oletta Café hizo alianzas para el crecimiento de la marca en Venezuela.

El evento integra a representantes de toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer, y dar a conocer, las tendencias e innovaciones del mercado a nivel nacional e internacional.