law essay writing service
Un grupo de amigos pertenecientes a los medios de comunicación y al mundo de las redes sociales, fueron los primeros en hacer el recorrido del “Tour Coffee Farmers Oletta”, en la hacienda El Laurel, Estación Experimental “Jaime Henao Jaramillo” de la UCV.

 

Prensa Oletta Café.-

Los encargados de inaugurar el “Tour Coffee Farmers Oletta” de la marca Oletta Café, fueron un grupo de amigos de los medios de comunicación y del mundo de las redes sociales, entre los cuales se encontraban periodistas, locutores, presentadores, fotógrafos, influencers y especialistas de los temas turísticos y gastronómicos.

 

Para este encuentro, Oletta Café reunió a un selecto grupo de personalidades relacionadas con el mundo de la comunicación, para darles a conocer esta nueva iniciativa turística que la marca desarrolla, en convenio con la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Tour Coffee Farmers Oletta

La reconocida periodista Silvia Alegret, sembrando su chapola de Oletta Café.

 

Los comunicadores provenientes de los estados Carabobo, Aragua, Miranda y de la ciudad de Caracas, llegaron a la Hacienda “El Laurel”, muy temprano en la mañana, para vivir una experiencia cargada de aromas y sabores del café venezolano.

 

Carmen Márquez, vicepresidente de la marca Oletta Café, explicó que este acercamiento con la prensa y las redes sociales busca dar a conocer la iniciativa que ha emprendido la marca Oletta Café, ahora en el área turística.

Tour Coffee Farmers Oletta

La periodista Carmen Elisa Pecorelli feliz sembrando su matita de café.

 

“Nosotros queremos que la gente sepa que la Estación Experimental “Jaime Henao Jaramillo” ha sido recuperada y que está reabierta, activa y en producción. Como Ucevistas no hay nada que nos enorgullezca más, y por eso hemos querido dar a conocer el tour a quienes están en los medios de comunicación”, explicó Márquez.

 

El “Tour Coffee Farmers Oletta” para los amigos de los medios de comunicación consistió en una visita guiada, a cargo de los expertos ingenieros caficultores de Oletta Café, por las instalaciones de la hacienda El Laurel.

Tour Coffee Farmers Oletta

Claudia Hernández en la faena de pizcar cerezas.

 

En la experiencia los comunicadores aprendieron sobre las variedades de café que hay en la hacienda; cómo se hace el manejo y control ecológico de las plagas; sembraron su propia planta de café; cosecharon las cerezas y conocieron la planta donde se industrializa el proceso.

 

Las fechas del “Tour Coffee Farmers Oletta” abiertas al publico son las siguientes: 10 – 11 -17 – 18 de noviembre. Los interesados pueden escribir al correo: diplomadodelcafe@gmail.com