uk essay writing
En aras de mejorar la posición del café nacional, empresas de café venezolano trabajan de manera colaborativa en iniciativas educativas y recreativas. Representantes de la empresa Páramo Café asistieron al “Tour Coffee Farmers Oletta”.

 

Prensa Oletta Café.-

El pasado fin de semana estuvo en la Hacienda “El Laurel”, Estación Experimental “Jaime Henao Jaramillo” de la Universidad Central de Venezuela (UCV), un grupo de gerentes de la empresa Páramo Café, para vivir la experiencia del “Tour Coffee Farmers Oletta”.

 

Una experiencia turística y educativa en la cual los participantes pudieron vivir el café venezolano de cerca. La sesión in company del “Tour Coffee Farmers Oletta” atendió a 17 gerentes de esta reconocida marca de café y cadena de cafeterías venezolana.

 

Tour Coffee Farmers Oletta

Una de las experiencias del “Tour Coffee Farmers Oletta” es la cosecha.

 

En el encuentro los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las bondades de la hacienda “El Laurel” y del café que allí se produce; desde su origen, pasando por las degustaciones y la experiencia de conocer el proceso productivo de la empresa Oletta Café, desde adentro.

 

En este sentido, José Muziotti, presidente de la empresa Oletta Café aseguró que la hacienda “El Laurel” está abierta completamente a realizar el tour de forma personalizada, en grupos, o para experiencias in company.

 

“Nosotros estamos enfocados, queremos que la estación retome su esplendor; queremos que la gente conozca del café y queremos que, como nosotros, valoren la maravilla de café que podemos lograr en Venezuela, a través del mejoramiento del grano”, comentó Muziotti.

 

Tour Coffee Farmers Oletta

Reconociendo las diferencias en el grano según el proceso de secado.

 

Recordemos que el “Tour Coffee Farmers Oletta” también está abierto al público y las fechas disponibles son las siguientes: 10 – 11 -17 – 18 de noviembre. Los interesados pueden escribir al correo: diplomadodelcafe@gmail.com

 

Tour Coffee Farmers Oletta

Gracias a nuestros amigos de Páramo Café por vivir la experiencia del “Tour Coffee Farmers Oletta”.