best essay
Para la Fundación Oletta Café el reto mayor es integrar a los miembros de la comunidad en la dinámica de la empresa y de la estación experimental. Así mismo, desean inculcar la cultura del café a los más pequeños desde edades tempranas.

 

Prensa Oletta Café.-

30 niños de la comunidad El Laurel, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, vivieron una experiencia maravillosa para cerrar el período vacacional, en las instalaciones de la Estación Experimental “Jaime Henao Jaramillo” de la Universidad Central de Venezuela; gracias a la iniciativa de la Fundación Oletta Café.

Colchones inflables, cama elástica, clases de kárate, perros calientes, cotufas y… arte. Así fue el día de estos 30 pequeños que estuvieron de visita en la Hacienda “El Laurel”, para participar en el programa “Pintando Sonrisas” de la Fundación Oletta Café.

Fundación Oletta Café

Un día ameno y divertido en las instalaciones de la Estación Experimental “Jaime Henao Jaramillo”

Según explicó José Muziotti, presidente de la marca Oletta Café, la iniciativa partió de sus propias hijas. “Se nos ocurrió que podíamos traer a los niños para que pasaran un día diferente; pero además para que pintaran cuadros con temas alusivos al café. Estos cuadros ahora van a decorar las habitaciones de los huéspedes de la estación experimental”.

Muziotti recalcó la importancia de sembrar en los niños la semilla del café. Yo estoy convencido – aseguró – que el café es uno de esos rubros que puede lograr que el país salga adelante. Esa es una idea que debemos sembrarle a nuestros niños que en definitiva son el futuro.

Fundación Oletta Café

Los pequeños disfrutaron hasta más no poder

Una comunidad involucrada

Carmen Márquez, vicepresidente de la marca Oletta Café, explicó que la empresa quiere tener una comunidad que esté integrada al trabajo que está llevándose a cabo en la estación experimental.

“Integrar a la comunidad, estrechar vínculos de responsabilidad social, de compromiso social, saberlos partícipes y conocedores de lo que representa la estación y el café en sus vidas. Eso es lo más importante para nosotros”, concretó.

Fundación Oletta Café

Este fue el resultado de los pequeños artistas

Esta es la primera de varias iniciativas que la Fundación Oletta Café desea implementar, en conjunto con la comunidad en la cual se produce y estudia uno de los mejores cafés venezolanos que existen en el mercado.