custom writing uk

Comprometida con Venezuela

Es una organización comprometida con la satisfacción de las  necesidades del público, a través de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad. Agestagro, apoya y cree en la producción Venezolana agrícola.

Nace como una iniciativa de producción y comercialización de alimentos con insumos 100 % venezolanos, con el propósito de ser una referencia empresarial de gestión sustentable en el ámbito económico, social y ambiental.

El compromiso de valor de AGESTAGRO C.A. se basa en ser leal a los estándares exigidos por los consumidores y  en retribuir la confianza que representa su preferencia. Ademas de financiar a caficultores enlazados con la producción venezolana.

Agestagro ubicada en el estado Aragua, conocedora de la realidad del campo venezolano, en una de sus líneas de negocios está el café, además de la distribución de alimentos de consumo masivo y las asesorías en las gestiones agro-empresariales que es su fuerte.

Agrestagro, empresa fundadora  de la marca oletta café

Cree enormemente en nuestro país, genera puestos de trabajos dignos ya que su gestión humana es lo principal, en su estructura trabajando produciendo y creciendo como dice unas de sus consignas.

Recientemente formo la FUNDACION OLETTA, fundación que fue creada con el propósito de donar parte de sus ganancias a las familias de los caficultores en generar becas de estudias para los hijos de los caficultores y también para generar alegrías a los niños venezolanos.

Agestagro, comprometidos con la producción venezolana.